Numbers review **** Semana del 01 al 05 de Febrero de 2021 ****
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (Yumbo)
English Department
Guía de aprendizaje No. 2
Grado: _Cuarto__ Área: __English____
Fecha de entrega de la guía/ Fecha de entrega de actividades: Semana del 01 al 05 de Febrero de 2021
Objetivo(s) de aprendizaje:
- Identificar los números desde 20 al 100
- Asociar cada número con el valor que representa.
- Construir frases utilizando números y relacionándolos con elementos de su entorno que faciliten su aprendizaje
- Realizar repaso de estructura curricular del año escolar anterior para enlazar con contenidos del presento año lectivo
Desempeños de aprendizaje esperados
- Identifica en inglés, los diferentes números desde el veinte (20) hasta el cien (100) y los fonemas que representan cada una de ellas en idioma extranjero inglés
- Construye expresiones en inglés relacionadas con animales o personas para facilitar su aprendizaje
INTRODUCCIÓN
A través del compartir educativo se espera recordar los sonidos de cada una de los números desde el uno (1) al veinte (20), formar frases relacionadas con algunas personas, animales o cosas, entender su pronunciación y establecer comparaciones para relacionarlas, de igual manera vincular también los elementos gráficos y una descripción textual, de tal forma que el estudiante pueda aprehender el conocimiento y aplicarlo posteriormente en el desarrollo de su capacidad cognitiva.
¿Qué voy a aprender?
Se observará el contenido de cada uno de los componentes gráficos, de tal forma que se pueda inferir el significado que cada uno de estos conlleva acudiendo a los recursos del vocabulario para enriquecer el bagaje cognitivo de los estudiantes.
The numbers from 1 thru 20
Es muy facil aprender a contar utilizando los números desde el 20 hasta el 100. Presta atención.
It is very easy to learn to count using the numbers from 20 to 100. Pay attention.
Recuperado de: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DAu0QtJAPpWo&psig=AOvVaw0LNqc_7jypbN06ANXV_UtG&ust=1612725445309000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLjj_9P81e4CFQAAAAAdAAAAABAD